En el 11 de septiembre, Haaland envió un insólito tweet: lo fulminaron como nunca
A 22 años de la caída de las Torres Gemelas, Haaland se mete en un problema
En un día tremendamente especial por cumplirse 22 años del atentado contra las Torres Gemelas, Erling Haaland quedó en el centro de la escena. Un 11 de septiembre de 2001, dos aviones impactaron contra los dos edificios que componían el World Trade Center y protagonizaron uno de los atentados más grandes que vivió la humanidad.
En ese contexto, Erling Haaland fue tendencia mundial en Twitter porque publicó una foto suya entrenando, remantando de volea y no tuvo mejor idea que escribir: "AIRling". La comparación que intentó hacer fue de su salto en el aire con volar como un avión.
Automáticamente, el mensaje de Haaland se viralizó al máximo y recibió miles de críticas por la falta de timing, de tacto y de contexto para publicar algo de ese estilo.
Las críticas que sufrió el noruego fueron tan grandes que Haaland se convirtió en la tendencia principal. El delantero del Manchester City decidió no borrar la publicación y eso lo hizo más polémico todavía.
Cuando el atentado a las Torres Gemelas sucedió, Haaland tenía apenas un año ya que nació el 21 de julio del 2000. El atacante se prepara para jugar contra Georgia por la Eliminatoria Eurocopa 2024.
La frase de Haaland sobre Messi y Cristiano
"Hay que recalcar hasta qué punto Messi y Cristiano han hecho locuras y recordar que siempre las hacen, porque aunque se hagan mayores, evidentemente, siguen siendo fantásticos. Nunca hablo de mí contra otros jugadores y tengo poco interés en este duelo en el que se me enfrenta a Mbappé".