Haaland y el bombazo: se rompe y no juega hasta el 2022
Durísima noticia para el Dortmund
Y la peor noticia posible para el Borussia Dortmund llegó: Erling Haaland se lesionó y no jugará más en lo que resta del 2021. El delantero noruego, que venía de recuperarse de una lesión muscular y rehabilitarse en España, volvió a sufrir otro golpe y quedará afuera de las canchas hasta 2022.
Jan Aage Fjörtoft, ex jugador noruego e íntimo amigo de la familia del delantero, confesó que estuvo con el padre de Haaland y reveló que el goleador no jugará más en 2021. "Puede ser que el partido contra el Ajax (0-4) haya sido el último en lo que resta de año. No puede ni caminar", fueron las palabras de Jan Aage en diálogo con Bild.
El medio alemán reveló también que la lesión que tendría Haaland es un desgarro muscular en el flexor de la cadera. Los médicos del Dortmund ya hicieron sus estudios y creían que el noruego iba a poder volver a principios de diciembre, pero la realidad es que el proceso de recuperación demandará más tiempo.
"No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado. Se trata de una lesión en el mismo muslo en el que sufrió la anterior, pero en un lugar diferente", había explicado Marco Rose, entrenador del Dortmund en rueda de prensa.
La idea de Haaland es recuperarse lo mejor posible, no apurar los procesos y estar listo para el comienzo del 2022. Mientras tanto, el Dortmund deberá seguir batallando en la Bundesliga y en la Champions League sin él.
Ver más: Hundió a Vinicius tras el Clásico: "Es hincha del FC Barcelona..."