Hakimi y Rahimi quisieron humillar a Arnau Tenas: terminaron llorando...

Hakimi y Rahimi quisieron humillar a Arnau Tenas: terminaron llorando...

El arquero español vivió una situación lamentable

Lunes 5 Ago 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Si hay algo que se quiere ponderar en los Juegos Olímpicos es el famoso espíritu olímpico, respetando al rival, compitiendo con lealtad y representando los valores principales del deporte. Sin embargo, a Hakimi y Rahimi, futbolistas de Marruecos se le olvidó todo eso e hicieron el ridículo una vez más.

A lo largo de Paris 2024, la Selección de Marruecos se sintió local en Francia y sus actitudes en cada partido han dejado mucho que desear. No obstante, contra España, fue la gota que rebalsó el vaso.

En el primer tiempo, el VAR cobró un penal a favor de Marruecos y se dio una situación tan insólita como lamentable. Hakimi quiso poner nervioso a Arnau Tenas, arquero de España y compañero suyo en el PSG. El defensor marroquí fue a decirle de todo a la cara para desconcentrarlo y la actitud fue más que vergonzosa. 

Eso no fue todo: Rahimi marcó el gol y se lo gritó en la cara. El delantero de Marruecos marcó el 1-0 y lo festejó bailando frente a Tenas, que quedó en el suelo tras el penal. Lo gracioso es que España terminó remontando el resultado, ganando 2-1, pasando a la final y tanto Hakimi como Rahimi quedaron devastados al final del encuentro. 

Los goles de España estuvieron a cargo de Fermín y Juanlu, que marcó el 2-1 al minuto 85. Para Marruecos es un golpe duro porque soñaba con la medalla dorada y ahora tendrá que conformarse con el tercer puesto.

Ver más: Impactante: Julián Álvarez jugará en Atlético de Madrid por un pago histórico


Esta nota habla de: