Lo de Tottenham con Kane es insólito: la enorme oferta del Bayern que rechazó
El delantero no puede salir del Tottenham y se está cansando
Para muchos fanáticos del fútbol, en la actualidad, Harry Kane es el mejor centrodelantero del mundo. El goleador del Tottenham es un verdadero crack, por el que Manchester City llegó a poner 150 millones de euros en la mesa para ficharlo, pero no pudo porque Daniel Levy, dueño del Tottenham, los rechazó y lo blindó por completo. En las últimas cuatro semanas, Bayern Munich presentó tres ofertas y la última de ellas fue superadora.
"No puedo controlar lo que pase en el futuro. Todo puede pasar. Ahora mismo estoy centrado en mejorar mi estado de forma hasta estar lo mejor posible para llegar al máximo al Mundial con Inglaterra. Es lo que realmente me preocupa ahora", aseguró hace unos meses Harry Kane.
La primera oferta de Bayern Munich fue de 75 millones de euros y fue rechazada. Luego de ello, Bayern presentó una nueva oferta de 90 millones de euros: 80 millones y 10 de variables. Pero no hubo caso. Ahora la historia es que la oferta alcanza los 100 millones: 90 millones y 10 en variables. Al Tottenham no lo movilizó y la rechazó.
Tottenham volvió a dejar en claro que al menos quiere 100 millones de euros por Kane. La cifra definitiva que estaría buscando Daniel Levy, dueño del Tottenham sería de 110 millones de euros. Por su parte, Kane está presionando para salir lo antes posible.
El acuerdo entre Kane y Bayern Munich está cerrado: contrato de tres años y un salario cercano a los 18 millones por año. De hecho, Kane rechazó al Paris Saint Germain con tal de ir al Bayern Munich.
Ver más: Xavi en llamas y como nunca: destrozó a Dembélé por firmar con PSG
Los próximos días serán trascendentales para esta historia porque Harry Kane entiende que la oferta del Bayern Munich es justa y además, en caso de no irse del club en este mercado, tendría decidido marcharse libre en junio del 2024, algo que no quería hacer pero que no le queda más salida. La postura del Tottenham es firme y no lo quiere vender por menos de 100 millones de euros.
¿Qué otros clubes preguntaron por Harry Kane?
Kane ha sido uno de los protagonistas del mercado. En un principio, Manchester United iba con todo por él, pero la negociación se desgastó y decidió retirarse. Real Madrid lo intentó, pero consideró que más de 100 millones de euros era excesivo. Chelsea sondeó su situación pero la consideraron compleja. Solo Bayern y PSG ofertaron formalmente por su traspaso.