Hazard y un bombazo: su respuesta a las críticas por las risas
Una carta del belga
Luego de indignar a todo el Real Madrid por las risas con sus ex compañeros del Chelsea tras quedar eliminado de la Champions League, Eden Hazard rompió el silencio a través de una carta en Instagram.
El belga, por el que Real Madrid pagó 120 millones de euros usó su cuenta de Instagram para responder a las críticas despiadadas que se le hicieron: "Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!".
El belga recibió críticas de todo el periodismo español, de ex futbolistas y de hasta el padre de Courtois, que opinó: "Realmente no es inteligente por parte de Eden hacer eso. Probablemente no lo pensó bien, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores del Madrid. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después caer eliminado ... Diría que es hasta poco profesional".
De esta forma, Hazard buscará mejorar su imagen tras la derrota del Chelsea. Sin embargo, será complejo porque la mayoría de los hinchas del Real Madrid piden la salida de delantero.