Henry se disculpó por el escándalo del final con Argentina: "No fue una revancha"
El entrenador de Francia se refirió a la actitud de sus jugadores una vez finalizado el encuentro
La controversia no fue ajena al tan esperado encuentro entre Argentina y Francia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024, que acabaron con victoria de los locales por 1-0. Un gol anulado por el VAR sobre el final desató la primera polémica, y luego el festejo de Enzo Millot en la cara de Lucas Beltrán activó la furia de los futbolistas de la Albiceleste.
La reacción de los argentinos ante el gesto de Millot derivó en una contienda que no terminó de manera grave pero que provocó una turbulencia inesperada en este tipo de competencia.
Ver más: Flick ya lo decidió: él no puede seguir en el FC Barcelona
Sobre esta acción de sus futbolistas, Thierry Henry, el entrenador de Francia, hizo referencia en dialogo con TyC Sports y pidió disculpas por los sucedido. "Pido perdón por el disturbio final. No es lo que quería y no pude controlarlo. De hecho nos echaron a un jugador".
"No tomamos este partido como una revancha porque el Mundial fue con otros equipos. Haber hecho el gol rápido nos sacó decisión", aseguró el entrenador del equipo galo que sigue en carrera por la medalla de oro.