Se confundieron Bucarest con Budapest y se perdieron el partido
Se confundieron Bucarest con Budapest y se perdieron el partido
Seis hinchas franceses protagonizaron una insólita situación que quedará como perlita de esta Euro 2020. Estos fanáticos de 'les bleus' confundieron Budapest con Bucarest y viajaron a la capital rumana en vez de a la húngara, adonde habrían querido llegar para ver el Francia-Hungría para el que habían adquirido entradas.
//Mirá también: El golazo de Sterling con asistencia perfecta de Grealish
Los fanáticos se dieron cuenta de su error después de aterrizar y tomar un autobús al centro, mientras tomaban cerveza con aficionados ucranianos que habían ido hasta Bucarest para el Ucrania-Austria del siguiente lunes.
"¿Venís de Kiev?", les preguntó un periodista, a lo que los aficionados respondieron que no, que se habían confundido de sede de la Eurocopa y que tenían entradas para el Hungría-Francia que iba a jugarse en unas horas en el Puskas Arena de la capital húngara.
"Creíamos que eran aficionados húngaros que iban al partido y los hemos seguido, pensando que como eran de la ciudad conocían el camino al estadio", dijo uno de los franceses. "Tenemos que aprender más sobre Europa", agregó otro.
Un caso parecido en la Copa América
Unos hinchas colombianos sacaron pasaje a Brasil y al llegar descubrieron que la Copa América no recibiría a fanáticos en sus estadios.
"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina; compramos boletos para estar en las finales en Buenos Aires. Nos enteramos y cambiamos el itinerario para Brasil, y aquí estamos esperando ver a la Selección. Colombia tuvo una asistencia del 30% de espectadores en el partido contra Argentina (en el estadio Metropolitano de Barranquilla), así que imaginamos que aquí sería igual", contaron.
//Mirá también: Le respondió a Van der Vaart: "Lamentable"