Histórico: "Messi reemplazará a Mbappé en el PSG"
Histórico: "Messi reemplazará a Mbappé en el PSG".
Bomba total: Según Sport, el PSG pujará por Lionel Messi para poder sumarlo gratis en julio y para ello "se sacaría de encima" a Kylian Mbappé ante la negativa del francés de renovar, algo de lo que vienen charlando con el club pero que no avanza a paso firme, más bien va lento. Leonardo, que no quiere dar esperanzas al Real Madrid, declara todo el tiempo que "Mbappé renovará" pero el jugador quiere salir sí o sí.
Si esto sucede los parisinos ya saben qué hacer: fichar a Messi (llegaría gratis) y formar la espectacular dupla con Neymar Jr. Este ya dijo hace más de un mes que "El año que viene (por la próxima temporada) quiere jugar con Messi".
No obstante, Sport destaca que el PSG duda a la vez sobre si fichar a Lionel Messi. La Gazzetta dello Sport de Italia detalla que la inversión en Messi sería demasiado, incluso para un club como el PSG. Renovar a Mbappé también es una empresa cara y el jugador no se muestra muy decidido a por la labor.
El Real Madrid está acechando hace rato y según contó un periodista de El Chiringuito, "Mbappé tomará una decisión en junio próximo". Lo dijo Edu Aguirre, especialista en el Madrid y gran amigo de Cristiano Ronaldo. Liverpool también está a la espera de lo que hará el extremo francés, que está sin dudas en su peor momento en el PSG.
Para hacer las cosas más interesante, Leonardo, el director deportivo del PSG, que se destaca por su claridad a la hora de declarar, aseguró sobre Mbappé y Neymar: "¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo".
"Solo hay dinero para mantener a uno, el que no quiera estar, que se vaya"
En este mercado de enero no habrá novedades pero los resultados deportivos del próximo mes de febrero en la Champions League podrían sentenciar la suerte de todos.