Hungría venció a Escocia con un gol agónico y sueña con ser mejor tercero
El delantero, Kevin Csoboth, le dio la victoria a Hungría al minuto 100 de juego ante Escocia, que quedó eliminada de la Eurocopa.
Emotivo final para Hungría tuvo el encuentro ante Escocia por la definición del grupo A de la Eurocopa. Ambos seleccionados salieron al estadio Stuttgart Arena para disputar mano a mano por la chance de quedar como mejor tercero de la zona y el combinado húngaro logró la victoria que le dio tres puntos al minuto 100 de juego con gol del delantero Kevin Csoboth.
A pesar de que Hungría no había sumado puntos y se encontraba en el fondo de la tabla del grupo A antes de enfrentarse a Escocia, con una contra Csoboth marcó el 1-0 y le dio la victoria a los húngaros al minuto 100 adicionado por el duro choque que protagonizaron el arquero escocés Angus Gunn y el delantero Barnabás Varga. El encuentro contó con el arbitraje del argentino Facundo Tello.
Ver más: Conmoción en la Euro: duro choque entre el arquero de Escocia y el húngaro Varga
El juego de ninguno de los dos seleccionados deslumbró y durante la primera parte del partido no pudieron romper el marcador a pesar de que Escocia tuvo más del 60% de la posesión. En el complemento, los cambios Hungría tuvieron efecto.
Tras la dura lesión que sufrió Varga, quien necesitó asistencia médica y fue retirado del campo de juego en camilla, Martin Ádám ingresó en Hungría para reemplazarlo. A los 85', Kevin Csoboth el otro delantero húngaro entró al campo de juego y terminó convirtiendo el gol agónico que le dio los tres puntos a su seleccionado que quedó a la espera de los demás resultados para ver si avanzan a los octavos de final de la Eurocopa como uno de los cuatro mejores terceros. Escocia por su parte, quedó eliminada con un solo punto.