Tiene 21 años y mide 2 metros: lo quieren Barcelona y Real Madrid
Tiene 21 años y mide casi 2 metros: lo quieren Barcelona y Real Madrid.
El defensor del Leipzig, Ibrahima Konaté, no pasa desapercibido: con sus casi dos metros, el francés -que apenas tiene 21 años- es seguido de cerca tanto por el Real Madrid como por el FC Barcelona.
Desde la Casa Blanca lo vienen observando hace tiempo: una lesión fue la que impidió que lo ficharan previamente. Ahora, el club catalán se suma a la pelea, con la intención de reforzar la última línea, uno de los grandes problemas de esta temporada.
Konaté cuenta con una cláusula de salida de 45 millones de euros, pero el Leipzig está dispuesto a negociar.
Zidane es el principal admirador del joven defensor, fascinado por su fortaleza física, el reemplazo ideal para Rafael Varane en caso que decida irse.
Ver también: El golpe final a Messi: Laporta no sería presidente del Barcelona
No obstante, el Real Madrid cuenta con un listado extenso de posibles fichajes para el centro de la zaga: Pau Torres, del Villareal, David Alaba y otro joven francés, Koundé, del Sevilla.
En un primer momento, sería uno de todos ellos el que se vista de blanco para la próxima temporada, pero la situación de Varane y la, por ahora, no renovación de Sergio Ramos, pueden llegar a provocar que dos sean los fichajes en esa zona del campo de juego.