Ibrahimovic recordó la chilena de Cristiano Ronaldo a Juventus y lo liquidó...
El sueco le dejó un mensaje a Cristiano y comparó su chilena
Para muchos, la chilena contra la Juventus, por Champions League, fue el mejor gol de toda la carrera de Cristiano Ronaldo. El portugués conectó el balón en el aire y lo dejó a Buffon clavado en el suelo. Toda la hinchada de Juventus aplaudió el gol de Cristiano Ronaldo. Por su parte, Zlatan Ibrahimovic también supo impresionar a todo el mundo con su gol de chilena a Inglaterra.
Zlatan jugaba para la Selección de Suecia y marcó una chilena épica, memorable. En ese contexto, en una entrevista con Piers Morgan, Ibrahimovic recordó ambos goles y liquidó a la chilena de Cristiano Ronaldo.
"Cuando dije que el gol de chilena de Cristiano era el mejor que había visto estaba siendo sarcástico. El mío (contra Inglaterra) fue mejor, 100% mejor. Debes intentarlo a 40 metros, es una gran diferencia. El suyo fue hermoso, pero el mío fue a 40 metros de distancia, debería probar haciéndolo", lanzó Ibrahimovic, abriendo un debate impensado sobre cuál fue mejor.
En esa misma línea, Ibrahimovic agregó: "Te voy a decir por qué es el mejor gol y hay muchas razones. No es porque sea mío o por ego, cuántos jugadores han hecho eso. No vi muchos jugadores hacer eso en la misma situación, en los últimos minutos y para ganar el partido...".
Ver más: El bombazo de Deschamps: se indignó con el Mundial 2030 que armó FIFA
Para finalizar, Ibrahimovic también reflexionó: "Si hablamos del Balón de Oro, no lo gané. No gané la Champions League. No. Si esas cosas importan, probablemente no estoy en esa lista. Tuve el honor y la suerte de ganar 34 trofeos, trofeos colectivos, algunos individuales. Porque lo individual viene con lo colectivo. Si lo colectivo va bien, lo individual irá bien. Cuando hablamos solo del jugador, de las habilidades, pienso que soy yo (el mejor) al 100%. Sin bromear".
¿Cuántos goles marcó Ibrahimovic?
En su carrera a nivel de clubes, anotó 511 goles oficiales en 866 partidos y logró 32 títulos. Mientras que en la Selección de Suecia, con la que jugó dos Copas del Mundo y cuatro Eurocopas, es el máximo goleador 62 gritos en 122 encuentros.