"Me fui del FC Barcelona de Guardiola porque no era feliz..."
El delantero sueco reveló el motivo por el que se marchó del club
La llegada de Zlatan Ibrahimovic al FC Barcelona fue una verdadera revolución. El sueco venía de hacer todo en el Inter de Milan y llegaba al club del momento por pedido de Pep Guardiola, que quería juntarlo con Leo Messi y el equipo de estrellas que tenía en ese momento.
El ciclo del sueco en el FC Barcelona fue traumático. Su relación con Guardiola lo perjudicó mucho y además, no tenía el mejor trato con Leo Messi, por lo que se terminó yendo. Ahora, 11 años después, revela el verdadero motivo.
"Cuando estaba en el Barça no era feliz, no tenía adrenalina. Adriano Galliani me llamó y me dijo: Esta vez vas a volver a Italia, jugarás en el Milan. Vino a mi casa y me dijo que no se iría hasta que aceptara. Es un caballero. Entonces volví a ser feliz", confesó Ibrahimovic en diálogo con Radio 105 de Italia.
En esa misma línea, Ibra también recordó: "Cuando me fui del Milan estaba muy enfadado con él (Galliani). No hablé con él durante ocho meses. Le dije: Vende a todo el equipo, pero a Ibra no. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG... Ahí tampoco era feliz".
Por último, se refirió a su futuro inmediato: "No sé hasta dónde llegaré, pero trato siempre de ir al límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte? Tengo curiosidad por ciertas cosas, como ser actor... algo que me dé adrenalina, pero nada será como el fútbol. Ahora mismo estoy centrado en eso".
Ver más: Ronaldo avisó: "Necesitamos mil millones para ficharlo"