Ibrahimovic hundido: se queda afuera de la Eurocopa
Durísima noticia
A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic sufre uno de los golpes más duros de su carrera. El delantero, que hace semanas, sufrió un fuerte esguince de rodilla izquierda, recibió la peor noticia por parte de la Federación Sueca de Fútbol: no jugará la Eurocopa.
A través de un comunicado en las redes sociales, la Federación informó que el tratamiento de Zlatan Ibrahimovic le impedirá jugar el torneo continental con la Selección de Suecia.
El delantero se comunicó con el seleccionador y le avisó que la recuperación demandará más tiempo de lo esperado y que no será parte de la delegación. Por su parte, Ibrahimovic usó su cuenta de Instagram para manifestar sus sensaciones: "No tengo nada que ofrecer más que sangre, trabajo, lágrimas y sudor. Soy atemporal...".
Ibrahimovic había vuelto a Suecia hace unos meses tras su retiro de la Selección. Ahora el objetivo de Ibrahimovic con Suecia es que se pueda clasificar al Mundial de Qatar 2022, lo que posiblemente será su último torneo continental con el seleccionado.