Zlatan los destruyó: "Son un equipo chico, me equivoqué"
Zlatan los destruyó: "Son un equipo chico, me equivoqué". El sueco criticó al Manchester United por algún tipo de acción impropia de un club así, en una entrevista.
Zlatan Ibrahimovic nunca pasa desapercibido. No es lo suyo. Y en un nuevo libro titulado "Adrenalina" se puede leer una situación vivida en 2016 cuando estaba en el Manchester United, equipo del que se llevó varias sorpresas, y no positivas.
"Todo el mundo piensa que el United es un club de primera, uno de los más ricos y poderosos del mundo, y visto desde fuera me lo parecía" cuenta Zlatan y agrega: "Pero una vez allí me encontré con una mentalidad pequeña y cerrada. Un día estaba en el hotel con el equipo antes de un partido. Tenía sed así que me tomé un jugo de frutas del minibar" detalla el sueco.
De esto pasó un tiempo: "No soy de mirar la nómina de jugadores. Sólo lo hago a final de cada año para ver lo que entró y lo que salió. Pero esa vez, no sé por qué, me agarró curiosidad y me di cuenta de que me habían quitado una libra esterlina de mi salario mensual. Pregunté por qué me habían quitado esa libra y me respondieron que fue por ese jugo que tomé tiempo atrás". Zlatan no lo podía creer.
Indignado, Zlatan reclamó: "¿Estás bromeando, en serio?" le dijo al director del plantel: "No, no lo estoy. Aquí si pides algo tienes que pagarlo". Y la respuesta del sueco...:"Claro pero yo no fui al hotel por voluntad propia. No estaba de vacaciones. Era mi lugar de trabajo. Estaba allí por Manchester United. Si tengo que jugar y tengo sed, tengo que beber. No puedo salir al campo deshidratado..." Eso molestó y mucho al delantero, que dejó el club en 2018 tras dos temporadas.
Ver más "En el PSG todos los jugadores lo odian a él"