La pésima relación de Zlatan con un excompañero de PSG: "llegó a odiarlo"
El exjugador Michael Ciani ha revelado la relación de odio que tenía Ibrahimovic con Cavani cuando compartieron equipo en PSG.
Ibrahimovic llegó en el año 2013 a PSG para convertirse en la gran estrella de un equipo que buscaba emerger en la elite del fútbol mundial. Poco más de un año después, el elenco parisino contrató otro goleador de raza, Edison Cavani, para formar una dupla letal. Pero si hay algo que no le gusta compartir a Zlatan, es protagonismo. El rendimiento del sueco y el uruguayo en el Paris fue brillante, sus números hablan por si solos, pero la relación de los delanteros en la cancha fue un constante amor-odio.
Michael Ciani, exjugador que coincidió con Zlatan durante su aventura en Los Ángeles Galaxy, se ha referido a la relación de aquella gran dupla de centrodelanteros del PSG: "Ibrahimovic aseguraba que no se entendían".
Además, el francés desató la polémica y aseguró que Cavani es de los pocos jugadores que Ibra llegó a detestar durante su carrera: "Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con Ibra o estás contra él. Me dijo que todo estaba bien con Laurent Blanc en el PSG. La única persona con la que no se llevaba bien era Cavani. Me dijo que solo odiaba a tres o cuatro futbolistas en su carrera... y una de ellas era Cavani"
La tensa relación de los futbolistas se vio reflejada en el campo de juego en reiteradas ocasiones. En la dupla faltaba esa conexión que da el plus en el fútbol. Más de una vez se repitió la imagen de los dos discutiendo para hacerse cargo de un penal, discusión que siempre terminaba con caras largas.
La relación entre ambos se termino en el año 2016, cuando Zlatan decidió emigrar al Manchester United. Cavani siguió un largo tiempo más en la capital francesa, abandonando París en la temporada 2020. Pese a la pésima relación que dejó esta convivencia, la dupla será recordada como una de las mejores del PSGa lo largo de la historia.
Ver más: El delantero que liquidó a Scaloni: "No mira mucho fútbol argentino..."