Zlatan enciende las alarmas: salió lesionado y necesitó hielo en su tobillo
Zlatan Ibrahimovic debió abandonar el campo de juego antes de los 30 minutos de juego por un dolor en su tobillo derecho.
Milan y Juventus se ven las caras por la vigésimo tercer fecha de la Serie A. En un primer tiempo que no salió de los papeles, digno de un clásico italiano, donde las ocasiones por lados fueron casi nulas y se hicieron presenten gran cantidades de faltas en los dos equipos, lo más relevante de los primeros 45 minutos pasó por la lesión de Ibrahimovic, que debió salir reemplazado antes del descanso.
El jugador sueco mostró grandes gestos de dolor antes de la media hora de juego y apenas minutos más tarde tuvo que pedir el cambio. En su lugar entro el francés Giroud, que en los 15 minutos que estuvo en cancha poco pudo hacer para convertir.
La lesión llega a Zlatan horas después de que se despachara con una polémica frase sobre la edad útil de los jugadores en el fútbol: "Normalmente, a los 40 años estas en casa, enciendes un cigarro y estás satisfecho con la carrera que has tenido. Todavía no estoy listo para fumarme un cigarro", aseguraba el delantero.
Lo cierto es que Ibrahimovic hoy necesitó salir reemplazado del campo de juego por un dolor en la zona del tendón de Aquiles. El jugador sueco terminó con hielo en su pie derecho y deberá esperar a los estudios post partido para evaluar la gravedad de la lesión.
Ver más: Impresionante: Kepa le ahogó el grito de gol a Kane con una brillante atajada