Icardi, arrepentido, "le pide perdón" a Wanda con fotos en Instagram
Mauro Icardi está pasando seguramente un muy mal fin de semana. Tras los rumores de separación de Wanda, posteó fotos en Instagram por el día de la madre en Argentina a modo de perdón.
Mauro Icardi está arrepentido. No hay dudas. El delantero argentino, a quien el PSG le dio el día libre para arreglar sus problemas, b sobre la tarde de Sudamérica fotos en su Instagram junto a su "todavía" esposa Wanda Nara, a quien saludó por el día de la madre, que se celebra el tercer domingo de octubre en Argentina, para de paso "pedirle perdón".
Como se sabe, en la pareja se desató una crisis tras saberse este sábado 16 de octubre una posible infidelidad de Icardi contra Wanda. La modelo, que también es la representante de Icardi, optó este domingo por irse de viaje junto a sus hijos y dejó, aparentemente, solo a Icardi en París.
No posteó cualquier foto Icardi: son dos fotos abrazado a Wanda en gestos claros de amor y una en donde a ella se le va espectacular junto a sus cinco hijos, los tres niños con Maxi López y las dos niñas con Icardi.
Pero por si esto fuera poco, Icardi también posteó una historia, que durará unas 24 horas, con otro foto en donde la etiquetó a Wanda, marcando la ubicación "Milan, Italia".
Inmediatamente estos posteos se hicieron virales y muchos creen que la pareja no está peleada y que solo fue un enojo o incluso algo "armado". De sabrá en los próximos días.
Ver más Coutinho metió un gol después de casi un año y explotó en el festejo