Galatasaray llamó al PSG: Icardi podría recibir la peor decisión del club
El argentino otra vez en la polémica
Llegó como un verdadero ídolo e ilusionando a todos los fanáticos del Galatasaray. Para el club turco, el fichaje de Mauro Icardi fue algo estelar y por eso miles de hinchas fueron a recibirlo al aeropuerto cuando llegó hace un mes. El club llegó a un acuerdo con los franceses por un préstamo de una temporada y esto sucede porque Galtier, entrenador del PSG no iba a contar con el argentino para la actual temporada y buscaba achicar el plantel profesional.
En su momento, Galatasaray dio a conocer a través de sus redes sociales, el contrato y el acuerdo que selló con el Paris Saint Germain y presentando las cifras oficiales, postura que no se suele ver en los clubes que jamás dan a conocer los números de sus traspasos. "Según el acuerdo, se pagará un total de 6.750.000 millones de euros al futbolista para la temporada de fútbol 2022-2023. 6.000.000 de euros de la cantidad antes mencionada serán pagados por el Paris Saint-Germain Club, y 750.000 EUR serán pagados por nuestra empresa", reveló Galatasaray.
Eso generó cierta polémica pero ahora, hay un problema más grande y es que en Galatasaray están decepcionados con Mauro Icardi. El argentino vuelve a estar desconcentrado por sus problemas de pareja con Wanda Nara y en la directiva del Galatasaray ya estarían intentando cortar su contrato.
"El técnico también dijo que no hay nada mental. Nada. Eso es gracioso. Yo tampoco quiero creerlo, pero creo que la gente está tratando de desgastarlo haciendo estas cosas", explicó el presidente del Galatasaray, Timur.
Ver más: Si vas a ver este gol, que sea de pie: lo que hizo Messi ante Benfica
Por otra parte, su entrenador, que no contó con Icardi en el último partido contra Adana Demirspor ya había deslizado parte del problema: "Había un problema en el músculo de la espalda. Miramos su situación en el último entrenamiento, pero su dolor seguía. La semana pasada no fue bien. Fue una semana que no le fue bien, no solo en el campo, sino también en su vida privada. No lo incluimos en la plantilla porque el dolor continuaba".
Según informó el medio turco Spor, Galatasaray habría realizado llamados al Paris Saint Germain para preguntar condiciones sobre un posible corte de contrato en las próximas semanas. Lo que vio la directiva es que Icardi en vez de quedarse entrenando por su parte, decidió ocuparse de sus temas personales.