Icardi evalúa dejar de jugar al fútbol por su separación con Wanda Nara
Bombazo descomunal
Hoy el mundo del fútbol y el mundo del espectáculo no habla de otro tema. La separación escandalosa de Mauro Icardi y Wanda Nara, se llevó toda la atención en las últimas 24 horas y los detalles cada vez son mayores y todo alimenta un poco más al polémico desenlace, que también lo involucra al Paris Saint Germain.
Icardi decidió no presentarse a las últimas dos prácticas del PSG y tampoco jugará contra el Leipzig por Champions. El delantero se fue a Milan, en busca de recomponer la relación con su mujer y representante, quien le descubrió mensajes con la actriz argentina, Eugenia Suárez.
Pero ahora, la situación está entrando en una zona muy delicada y donde se pueden tomar decisiones extremas como la que evalúa Mauro Icardi. El programa de espectáculos argentino LAM, dio detalles precisos de cómo fue la ruptura y avisó que Mauro Icardi piensa dejar de jugar con tal de recuperar a su mujer.
"Wanda le preguntó por qué tantas preguntas y le pidió el teléfono de Icardi y le encontró todo en Telegram. Eugenia Suárez le mandaba fotos de todo lo que hacía, le rogaba de verse. Ella le pidió el divorcio. Las nenas no saben nada, ella no gritó, no hizo escándalo, no revoleó teléfonos. Él está muy deprimido, no para de llorar. Ella está que se la lleva el demonio", informó el programa.
Sin embargo, lo más relevante fue la reacción de Icardi: "Él viajó a Milan de inmediato. Él (por Mauro) cree que si sube una foto la va a convencer. Icardi dice 'no voy más a entrenar'. No avisó en el club y le dice que si ella no vuelve y no lo perdona él no va a jugar más".
En las últimas horas, Icardi fue relacionado con la Juventus, por un posible traspaso ya que Wanda Nara piensa volverse a vivir a Italia y el delantero quiere estar cerca de sus hijas. Icardi tiene contrato hasta 2024 con PSG y Pochettino por su parte, explicó: "Mauro no entrenó por un problema personal, evaluaremos los pasos a seguir".
Ver más: Confesó que quiere irse y el City avisó: "Cuesta 80 millones"