Icardi arde: descubrió que Wanda Nara fue infiel con un compañero de equipo

Icardi arde: descubrió que Wanda Nara fue infiel con un compañero de equipo

Icardi en otro escándalo personal con su pareja y un ex compañero del Inter

Miércoles 25 Ene 2023
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Un escándalo más y cuando parecía que su carrera en el Galatasaray volvía a estar en franco crecimiento. Mauro Icardi otra vez se ve golpeado por una infidelidad, por un problema con Wanda Nara, su pareja y representante. La información surgió de distintos programas de espectáculos de Argentina y más precisamente por el periodista Jordi Martín, que reveló lo sucedido en las últimas horas, donde Mauro Icardi se enteró que su pareja estuvo con Keita Baldé, ex compañero suyo en el Inter de Milan. 

Icardi con Keita Baldé.

Icardi con Keita Baldé.

"Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de Icardi, ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, Keita Baldé. Él se dio cuenta por los movimientos de la tarjeta de crédito y lo primero que ha hecho Icardi fue avisarle a la esposa de Keita Baldé. Están alojados juntos en un hotel. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él", reveló el periodista. 

Keita Baldé fue compañero de Icardi en el Inter de Milan durante la temporada 18/19. Sin embargo, la información de Jordi sería que esto no es la primera vez que sucede: "Keita una noche acudió al domicilio de Icardi, mientras jugaba en el Inter de Milan y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible. Balde, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo". 

Ver más: Jugó 10 años contra ellos y confesó: "Messi es más difícil que Cristiano..."


En las últimas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi estaban tratando de recomponer la relación y hasta se hablaba de un posible regreso de ella a Turquía. "Veremos qué nos depara, veremos si seguimos en esta postura o si se puede hacer algo por los nenes. Saben la clase de padre que soy, cómo me comporté con tres nenes que no son míos, pero los quiero como si fueran míos. Les di siempre todo, sé la clase de persona que soy y con la clase de persona que se criaron", había marcado Icardi sobre la tenencia de sus hijos. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que lo puedan entender no solo por mí, sino por mis hijos", escribió Wanda en su cuenta de Instagram hace unos días.

Ver más: El histórico club sudamericano que está a un paso de fichar al Papu Gómez


Esta nota habla de: