Llamaron a Icardi y respondió: "No me interesa"
Fueron desesperados a buscar a Icardi y él les respondió: "No me interesa".
Lo que parecía algo imposible, está a punto de concretarse: Cristiano Ronaldo se marchará de la Juventus y su destino (casi) con seguridad será el Manchester City. Y esto, pese a que le dejará algún dinero a la Juventus, unos 30 millones de euros, que es lo que pide por el fichaje, abre un hueco en el equipo italiano.
Por ello, según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Juventus salió este mismo jueves al mercado a ver si lograba seducir a un delantero para que ocupe el lugar que dejará vacante CR7. La Juve barajó varios nombres y uno de ellos fue el de Mauro Icardi, del PSG.
La respuesta fue negativa. El argentino se quiere quedar en el PSG, en donde ha sido titular en los primeros partidos por la Ligue 1, anotando 2 goles, más allá de que con la entrada de Messi y Neymar será suplente. El principal problema para la Juventus es el poco tiempo de maniobra que tiene. Le quedan menos de cinco días hasta que cierre el mercado de fichajes.
Otros nombres que estudia la Juventus son los de Moise Kean (Juventus lo vendió cuando llegó Cristiano, al Everton), Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal). Más allá del "no" de Icardi, tampoco es probable que el PSG lo deje salir, ya que la salida de Mbappé le crea un problema para suplir ese lugar que dejará el francés. Estos días que quedan de este ya histórico mercado de fichajes serán aún más decisivos.
La Gazzetta dello Sport se hace eco del interés de la Juventus por Icardi y lo junta con Kean. El argentino ya fue sondeado en el año pasado, pero su paso por el Inter, archienemigo de la Juve, le complicaría, aunque Icardi se fue en malos términos del equipo de Milán.
Ver más Iniesta y una jugada genial frente a dos rivales