Icardi quiso hacer el penal de Messi y Suárez: no olvidará jamás lo que pasó
Icardi y un fallo clamoroso que recorrerá el mundo
Cuando Lionel Messi y Luis Suárez brillaban en el FC Barcelona, ejecutaron un penal de una forma inesperada: Messi acomodó el balón, amagó con patear fuerte y tocó a un costado para que Luis Suárez definiera y marcara su gol ya que estaba peleando por el Pichichi. Lo cierto es que ahora mismo, Mauro Icardi intentó hacer lo mismo, pero terminó de la peor forma posible.
En el partido contra Istambulsport, Galatasaray tuvo un penal a favor y lo iba a patear Akturkoglu, por pedido de Mauro Icardi. Akturkoglu acomodó, tomó carrera y al momento de patear, tocó el balón a un costado para que Icardi marcara el gol, sin embargo, lo que nadie esperaba sucedió.
Con el arquero totalmente vencido, Icardi remató desviado y falló el disparo de una forma insólita. Icardi quedó tomándose la cabeza y lamentando haber fallado un penal tan fácil de concretar. Luego Icardi tuvo revancha y marcó el 1-0, pero el penal seguramente recorrerá el mundo porque es algo que pocas veces se vio en la historia del fútbol.
¿Cuánto pagó Galatasaray por Icardi?
A fines de julio de este año, Galatasaray oficializó el fichaje de Icardi: "Se ha llegado a un acuerdo con el jugador por tres temporadas a partir de la 2023/2024, y se pagará una tarifa estacional neta de seis millones de euros (6,5 millones de dólares) por cada temporada de fútbol".