Impresionante: llegaron a un acuerdo y ficharon a Eriksen
Histórico regreso del mediocampista danés
Tras el infarto sufrido en la Euro2020, Christian Eriksen fue operado y le instalaron un desfirilador interno, para evitar que las secuelas de ese hecho puntual sean mayores. Sin embargo, el danés sigue queriendo jugar al fútbol profesionalmente pero eso no podrá ser en la Serie A.
En la Serie A ya tomaron una decisión formal y es que el danés no juegue más en el fútbol italiano. "No podemos aprobar plenamente que juegue en Italia. Si a este jugador le quitan el desfibrilador y un especialista demuestra que está bien, podrá jugar en el Inter", ha explicado Francesto Braconaro, miembro del comité científico técnico de la Federación Italiana de Fútbol.
Tras ello, el danés rescindió el contrato con el Inter de mutuo acuerdo y ahora, llegó a un histórico acuerdo con el Brentford, para jugar en la Premier League. El objetivo de Eriksen es tener chances de jugar con Dinamarca en Qatar 2022 y por eso fue fichado por el Brentford.
El club inglés le ofreció un contrato de seis meses con opción de extenderlo hasta 2023. Antes deberá someterse, eso sí, a un exhaustivo reconocimiento médico con el cuerpo médico del club. A sus 29 años, Eriksen vuelve por la hazaña más grande de su carrera.
Ver más: No quiere renovar y se va del Bayern Munich: se terminó su ciclo