Increíble pero real: Ibrahimovic se largó a llorar
Inesperado momento
Zlatan Ibrahimovic siempre se mostró siendo un tipo duro, imbatible e irrompible. Sin embargo, en su regreso a la Selección de Suecia, el delantero del Milan dio una conferencia de prensa y sorprendió a todos al largarse a llorar delante de todos y por una pregunta sobre la reacción de su hijo al ver que estaba citado para el equipo nacional.
"No es una buena pregunta esa", se autorespondió el periodista al ver que Ibrahimovic no podía hablar por el llanto. No obstante, el delantero que brilla en el Milan frenó al periodista porque quería contestar esa pregunta.
"Papá, no vuelvas a irte", fue la frase que le dejó Vincent a su papá, Zlatan Ibrahimovic. "Está todo bien", agregó Ibra cuando logró recuperarse de la angustia.
Es la primera vez que se ve semejante emoción de Ibrahimovic ya que nunca antes se lo había visto llorando y emocionado de tal forma. "Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada. Es muy duro dejar a tus hijos llorando en casa cuando te vas", cerró Ibrahimovic.
Vale recordar que Zlatan es el máximo goleador histórico de la selección sueca, con 62 goles en 116 partidos.