Por algo es The Special One: la insólita protesta de Mou por un gol anulado
El entrenador portugués fue amonestado por este particular recurso.
José Mourinho es uno de los entrenadores más afamados y más polémicos del mundo del fútbol y, este domingo, volvió a realizar un show al protestar un gol anulado a su equipo, el Fenerbahce turco, que se viralizó por el método insólito que utilizó para protestar la decisión del juez principal.
En el partido que Fenerbahce disputó ante el Antalyaspor, por la Superliga turca, el equipo del portugués tenía que ganar para superar la caída en el clásico ante Galatasaray, el único líder del certamen. Con el 1 a 0 a favor, el árbitro del encuentro decidió anular un gol a los de Mourinho, provocando todo el enojo y el ingenio del entrenador.
Iban 77 minutos del encuentro, cuando The Special One dejó su laptop enfocada hacia la cámara de la transmisión televisiva, con la imagen congelada en la toma de la línea que demostraba un offside inexistente por parte de su atacante.
Ver más: Humillado: Manchester United perdió 3-0 con Tottenham y se hunde
La situación fue tan insólita que, cuando le avisan al juez principal del encuentro lo sucedido, se acerca al banco visitante y amonesta a Mourinho, sin que este se inmutara en lo más mínimo. Finalmente, Fenerbahce terminaría ganando el encuentro por 2 a 0.