Insólito: Haaland metió un gol de cabeza, la pelota entró y no lo cobraron
Insólito: Haaland metió un gol de cabeza, la pelota entró y no lo cobraron.
En el partido amistoso entre el FC Barcelona y el Manchester City, disputado en el estadio Camping World de Orlando, Florida, en Estados Unidos, se dio una situación llamativa: un gol "fantasma". Sí, Erling Haaland conectó de cabeza un gran centro y la pelota tuvo destino de gol. Pese al esfuerzo de Iñaki Peña, de buen primer tiempo, la pelota llegó a entrar todo, se ve cuando cae y pica en el suelo, ya adentro del arco.
Los reflejos del portero del Barça fueron muy rápidos y el guardameta sacó el balón, haciendo que el árbitro dude y haga seguir la jugada. Haaland se quedó mirando, esperando una revisión del VAR que en estos juegos no aplica. Al final todo siguió su curso y el partido se mantuvo por un rato más sin goles.
Este es el primero de tres amistosos que el Barça disputará en Estados Unidos. Luego viene el Clásico contra el Real Madrid, donde seguramente Hansi Flick aliste a más titulares, y el juego contra el AC Milan. El último amistoso de pretemporada se disputará ya en Barcelona, será el trofeo Gamper contra el AS Mónaco, antes de empezar formalmente la liga española 2024-25.