Y mientras tanto, Inter pega un bombazo: 30 millones por un crack
Un bombazo
El fútbol europeo está totalmente revolucionado porque solo queda una semana para que el mercado de pases se cierre y hay negociaciones impresionantes que se están dando: Cristiano y el City, Mbappé y el Real Madrid, pero mientras todos miran eso, Inter de Milan cerró a Joaquín Correa.
El argentino que es figura en la Lazio jugará en el Inter, que pagará 30 millones de euros por su traspaso. El club capitalino se vio obligado a venderlo porque necesita hacer espacio en la masa salarial y es por eso que Inter aprovechó y se llevó a la estrella de Lazio.
En las próximas horas Correa será oficializado por el Inter tras firmar un contrato hasta 2025, por 3.5 millones de euros por temporada, según informó La Gazzetta dello Sport.
Correa ya tiene una importante carrera en el fútbol europeo. El futbolista surgido de Estudiantes de La Plata estuvo una temporada en Sampdoria, dos en Sevilla y acumulaba tres en la Lazio, pero ahora empezará su camino en el Inter.
De esta forma, Correa se suma a otros dos grandes fichajes del Inter que fueron Edin Dzeko y Dumfries, una de las revelaciones de la Euro2020. Además, Correa se encontrará con Lautaro Martínez, compañero en la Selección Argentina.
Ver más: Real Madrid da el golpe: oferta formal por Mbappe al PSG