Interrumpió Manchester United - Granada al meterse sin ropa al campo
Increíble pero real
Posiblemente sea uno de las imágenes del año y de la Europa League que se está jugando. Iban solo cinco minutos del partido entre Manchester United y Granada, en España, cuando un fanático logró saltear a todo el cordón de seguridad del estadio y se metió sin ropa a correr en el campo de juego.
La irrupción del hincha se dio cuando el Granada trataba de atacar por derecha y el balón se había ido al lateral. Una vez que ingresó, el hincha se fue corriendo a la mitad de la cancha y el árbitro tuvo que frenar el encuentro.
Cinco policías ingresaron inmediatamente al campo de juego para detenerlo y llevárselo preso. Como era de esperarse, la imagen del individuo corriendo se viralizó por las redes sociales llegando a todas partes del mundo.
La organización cuestionó al operativo de seguridad ya que en el estadio no había hinchas y se jugaba a puertas cerradas por protocolo contra el COVID. Lo cierto es que el hincha se metió al campo y dejó una insólita imagen para el mundo y para el torneo continental.