Al City le costó 117 millones de euros y confesó: "No meto goles"
Al City le costó 117 millones de euros y él confesó: "No le meto un gol a nadie". Jack Grealish se sinceró y reconoció que no está dando lo que se esperaba de él y más por lo que se pagó, una carga más.
"Cuando llegué aca desde el Aston Villa me fijé en mis goles (7) y asistencias (10) de la temporada pasada. Así que, obviamente, pensé que al ir al Manchester City, el mejor club de Inglaterra, con los mejores jugadores, iba a tener 20 o 30 participaciones de gol. Pero no fue así en absoluto: en realidad tengo problemas con mis goles y asistencias" confiesa Jack Grealish.
El mediocampista, cuestionado por su rendimiento, costó unos 117 millones de euros (100 millones de libras esterlinas) y es el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Fue anunciado el mismo día en que el FC Barcelona anunciaba que Messi se iba, el pasado 5 de agosto, y eso lo opacó.
Grealish sabe que no está dándolo todo y lo describe: "Sobre todo por el precio que tengo, en cuanto no consigues goles y asistencias durante un tiempo, la gente empieza a hablar y a dudar de ti. Ahora es cuando tengo que confiar en mi propia capacidad y partir desde ahí". En este curso 2021-22 solo tiene 3 goles y 3 asistencias.
El joven de 26 años, que también lucha por un lugar en la selección de Inglaterra, se tiene fe y no para de intentarlo: "El otro día, en el entrenamiento, estuve haciendo algunos centros y remates, sobre todo de cabeza. De hecho me sorprendí a mí mismo, ya que marqué unos cuantos". Será cuestión de tiempo.
Ver más Demoledor: Chile llevará a Argentina y Messi al peor lugar para jugar