La reencarnación de James Rodríguez comenzó: exquisita asistencia sin mirar
En su vuelta a las canchas, James Rodríguez dio una exquisita asistencia sin mirar, que Garry Mendes cambió por gol. El colombiano tuvo la oportunidad de convertir el primer gol con el Olympiacos, pero falló el penal.
La vida empieza a sonreírle a James Rodríguez. El futbolista que hace un años estaba destinado a convertirse en uno de los mejores mediocampistas del planeta, empezó en un declive total de su carrera que nunca logró frenar. Pero con el Olympiacos, el colombiano buscará que esto llegue a su fin. En sus primeras apariciones en su nuevo club, Rodríguez realizó una exquisita asistencia sin mirar y fue fundamental para que el Olympiacos diera vuelta el encuentro,
Como en sus mejores épocas en Porto y Real Madrid, James Rodríguez volvió a realizar esa jugada con la que tanto maravilló a los fanáticos años atrás. Con su distinguida pierna zurda y sin mirar el objetivo, el colombiano puso un pase punzante que el caboverdiano Garry Mendes cambió por gol.
James Rodríguez cerró un increíble encuentro en su primer partido en Grecia. El colombiano jugó 45 minutos, completó el 85% de los pases y se destacó con una exquisita asistencia que le sirvió al Olympiacos para comenzar la remontada ante el OFI Creta. De todas maneras no fue todo color de rosas para el ex Real Madrid, tuvo la oportunidad de convertir su primer gol con los Rojiblancos y malogró el tiro desde los 12 pasos.