El peor panorama para James: se confirmó dónde seguirá su carrera
Luego de un largo mercado de pases donde su representante Jorge Mendes intentó colocarlo en algún otro equipo europeo, el Deadline selló donde continuará su carrera James Rodríguez.
El jugador colombiano no se moverá del Everton a pesar de que el entrenador le aseguró en el inicio de la pretemporada que no iba a ser prioridad para él y su deseo de abandonar el equipo.
La dirigencia de los Blues intentó mandarlo como moneda de cambio en la negociación por Luis Fernando Díaz, pero el entrenador de los Dragones no quiso perder al crack de La Guajira.
Si bien se habló también de un sondeo por parte del Milan, desde el conjunto italiano se fueron espantados debido al alto costo que significaba el contrato de James.
Al no tener opciones y no querer una baja en el sueldo, el talentoso mediocampista cafetero decidió continuar en el Everton donde deberá ganarse nuevamente la confianza del entrenador y los hinchas. James quedó expuesto ante los Toffees tras expresar en reiteradas ocasiones se deseo de abandonar el club a través de su canal de Twitch.
Ahora el desafío será volver a demostrar que puede jugar en la mejor liga del planeta sin lesiones ni complicaciones con el DT para poder regresar, de una vez por todas, a la Selección Colombia.
Ver también: Real Madrid lo hace oficial: ficha al crack que quería PSG