Desde Inglaterra destruyeron a James Rodríguez
El colombiano suena en varios equipos de la Premier League, pero no todos están de acuerdo a una posible llegada.
La novela de James Rodríguez no tiene fin, y cada vez suma más capítulos. Primero sonó para el Botafogo de Brasil y Persib Bandung de Indonesia; y luego se sumó el interés del Olympique de Lyon en Francia. En ninguno de los casos hubo respuesta, por lo que hay vía libre para cualquiera.
Debido a esto, al colombiano le aparecieron dos pretendientes nuevos. Ellos son el Brighton y el Crystal Palace de la Premier League. La información fue dada por Christian Martin, periodista argentino radicado en el Reino Unido.
Cabe recordar que el oriundo de Cúcuta ya tuvo un ciclo en el fútbol inglés. En la temporada 2020-21 llegó al Everton, donde disputó 26 partidos, en los que convirtió seis goles y dio nueve asistencias. Sin embargo, en julio de 2021 asumió Rafa Benítez como DT, y James supo que no iba a tener oportunidades luego de que ambos coincidieran en Real Madrid, con mal resultado para el futbolista. Esto propició su marcha a Al-Rayyan de Qatar.
En el caso del Brighton, están buscando un relevo ante que es pretendido por varios grandes de la Premier. Entretanto, el Crystal Palace está decimosegundo en la tabla, salvado del descenso pero lejos de competencias europeas, y para el 2023-24 buscarán dar un salto de calidad, y creen que Rodríguez es ideal para eso.
En el caso del Brighton, están buscando un relevo ante una posible venta de Alexis Mac Allister, que es pretendido por varios grandes de la Premier. Entretanto, el Crystal Palace está decimosegundo en la tabla, salvado del descenso pero lejos de competencias europeas, y para el 2023-24 buscarán dar un salto de calidad, y creen que Rodríguez es ideal para eso.
James no ilusiona a todo el mundo
A pesar de sus 31 años y sus últimas malas experiencias en clubes, el hombre de la Selección Colombia tiene mucha calidad para mostrar, y se siente con confianza para acercarse a su mejor versión.
No obstante, hay alguien que no lo ve como una buena apuesta. Se trata de Paul Brown, analista de 'Give Me Sport'. El británico tildó su arribo a la Premier League como "una idea ridícula". El periodista fundamentó su opinión: "Ahora el jugador es aún mayor, no se ha estado desgarrando exactamente en las ligas en las que ha jugado desde entonces, y no sugiere que su cuerpo haya realizado ningún tipo de transformación notable".
Más allá de este comentario, todo se trata apenas de rumores. Y con tantas ofertas sobre la mesa, James Rodríguez deberá analizar cada una de ellas.