Insólito: James se va del Everton y jugará en el club menos pensado
Increíble destino para el colombiano.
Luego de semanas y semanas de polémica por su relación con Rafa Benítez y su inactividad en el Everton de la Premier League, James Rodríguez le da un vuelco totalmente inesperado a su carrera porque es nuevo futbolista del Al Rayyan de Qatar.
Luego de más de doce años, James Rodríguez pone punto final a su carrera en el fútbol europeo y se marcha al fútbol qatarí, en el año previo al Mundial 2022, justamente en Qatar. En una operación relámpago, James recibió la oferta, negoció algunos días y en las últimas horas viajó a Qatar para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con Al Rayyan.
Actualmente, el entrenador de Al Rayyan es el francés Laurent Blanc y el contrato que recibirá James Rodríguez es realmente impactante: 250 mil euros por semana, lo que rondaría los 12 millones de euros por temporada. El vínculo sería por dos temporadas.
De esta forma, James se va de Europa tras jugar en el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich y Everton FC. En el último mercado James fue relacionado con el AC Milan y hasta con un regreso al Real Madrid por pedido de Carlo Ancelotti, pero la realidad es que seguirá su carrera en el fútbol árabe.
El anuncio por parte del club se haría en las próximas horas a la espera de los resultados de los estudios médicos. Por su parte, James deberá mantener un nivel medianamente aceptable si es que quiere estar en la Selección de Colombia.
Ver más: Messi y una imagen brutal en el banco: la cara de indignado con Pochettino