Era la mayor promesa del Real Madrid y jugará en un equipo ignoto de Turquía
Su carrera nunca terminó de despegar.
Jesé Rodríguez, una de las mayores promesas que surgieron de la cantera del Real Madrid, fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Ankaragucu, equipo que ascendió recientemente a la primera división de Turquía.
El futbolista de 29 años quedó libre de la UD Las Palmas tras la decepción que se llevó con la eliminación en el playoff de ascenso contra el Tenerife y firmó un contrato millonario con el conjunto turco por una temporada, además de tener la opción de otra opcional.
Ver también: Confirmado: ¡Dembélé no es más jugador del FC Barcelona!
El excéntrico español irrumpió en el primer equipo del Real Madrid en el año 2011 de la mano de José Mourinho y asomaba como una de las figuras con mayor proyección en el fútbol de su país.
Si bien tuvo algunas apariciones que llamaron la atención, una rotura de ligamentos le cortó su crecimiento y en agosto del 2016 partió rumbo al Paris Saint Germain.
Allí nunca terminó de hacer pie, por lo que comenzó una gira por varios clubes: UD Las Palmas, Stoke City, Real Betis, Sporting Club de Portugal y un regreso al equipo de Las Palmas.
Ahora, Jesé Rodríguez buscará relanzar su carrera y volver a disfrutar de ser protagonista de un equipo dentro del campo de juego.
Ver también: Es oficial: El PSG pagó 40 millones por este desconocido de Portugal