Insólito: el entrenador Jorge Jesus le dio una patada a un rival y después lo regañó
El entrenador Jorge Jesus nos regaló una acción sin precedentes en la Superliga de Turquía.
Jorge Jesús está viviendo su primera aventura en el fútbol de Turquía. El portugués mudó a Medio Oriente toda la experiencia que carga en su espalda a sus 68 años y también otra de sus grandes características, su fuerte temperamento, que en ocasiones lo convierten en noticia. A una carrera que no le faltaba nada, el entrenador le ha sumado un capítulo más, pues cuando Fernerbahce visitó al Istanbulspor, el técnico portugués entendió que un futbolista rival estaba simulando una falta y decidió levantarlo del suelo con una patada.
A mitad de año, Jorge Jesús aterrizó en Turquía y con su llegada le inyectó un golpe de confianza a su equipo. El Fernerbahce desde la temporada 2013-2014 que no logra coronarse con el título de la Superliga de Turquía y con el portugués en el banco esta haciendo una excelente temporada que lo ubica como el primero de la tabla con 11 fechas jugadas, siendo el máximo candidato a quedarse con el título.
A pesar del excelente andar del Fernerbahce, Jorge Jesús ha vuelto a ser noticia por una de esas insólitas acciones que suele regalarnos fuera del campo. En la victoria de su equipo por 5-2 ante el Istanbulspor, el técnico se enojó con un futbolista rival porque entendía que estaba simulando una falta, le propicio una patada y con el brazo le ordenó que se levante. El portugués se volvió realmente loco.