Luka Jovic marcó un golazo en el último segundo y terminó el partido...
Serbia se lo empata a Eslovenia en el último segundo
En el último segundo, en el último suspiro, y en el medio de una área repleta de futbolistas, Luka Jovic rescató a la Selección de Serbia en la Eurocopa y le dio un empate que vale oro contra la Selección de Eslovenia, que estuvo en ventaja gran parte del segundo tiempo. Al minuto 70, Kamicnik puso el 1-0 para Eslovenia y todo hacía pensar que se iba a quedar con los tres puntos.
Con el triunfo esloveno, Serbia quedaba prácticamente eliminada de la Eurocopa. Sin embargo, en la última jugada del partido, un tiro de esquina desde la derecha fue conectado de cabeza por Luka Jovic y firmó el 1-1 impactante. El delantero saltó más alto que todos, y en medio de una marea de defensores, logró direccionar su cabezazo y estampar el empate.
El delantero que llegó a ser fichado por 70 millones por el Real Madrid, marcó un golazo épico de cabeza para revivir a su seleccionado y dejar a Eslovenia destrozado porque tras el gol, el encuentro terminó: no se jugó ni un segundo más de partido.
Con este empate, Serbia tendrá chances de clasificar hasta el último partido, donde se enfrentará a Dinamarca y tendrá que ir por todo. Por su parte, Eslovenia tendrá que jugar contra Inglaterra, y es más compleja su clasificación a octavos de final, aunque todo puede pasar en esta bendita Eurocopa.