¿Y los hinchas?: "Apuesto a que Messi nunca tiene que lidiar con esto"
Jugador del atalanta fue a un local del club a regalar camisetas y nadie asistió.
Marten de Roon, jugador del Atalanta, ofreció a los hinchas una promoción por su camiseta pero nadie se presentó a reclamar el premio. El jugador visitó una tienda oficial del club para firmarles y regalarle las camisetas que los aficionados compren con su nombre.
El volante neerlandes, aseguró que a las tres primeras personas que compren una camiseta del Atalanta con su nombre y número, el mismo se la regalaría y firmaría.
A pesar de que espero durante varias horas, al lugar no asistió ningún hincha del club. El jugador bromeo al respecto en sus redes con una llamativa frase: "Apuesto a que Messi nunca tiene que lidiar con esto".
Por suerte De Roon se lo tomó de buena manera. El jugador está acostumbrado a reirse de sí mismo en sus redes sociales y esta no fue la excepción. Mientras aguardaba la llegada de los fanáticos del Atalanta jugó a las caras, se durmió una siesta en uno de los probadores y realizo distintas bromas sobre la situación.
El jugador publico su día en el local en la red social Instagram y algunos de sus compañeros bromearon junto a el con emojis y con comentarios como el de Matteo Pessina, también jugador del Atalanta, el cual se ofreció a comprar la camiseta de De Roon.
La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Qué pasó con los hinchas del Atalanta que no aparecieron?
Ver más: Le preguntaron por la 10 y Ansu Fati sorprendió con mucha personalidad