En un bombazo absoluto, la directiva de la Juventus ya habría tomado la decisión de destituir a Andrea Pirlo por los malos resultados, y por el decepcionante funcionamiento del primer equipo. La eliminación de la Champions League contra el Porto y la floja campaña que hizo en la Serie A fueron los principales detonantes de un entrenador que nunca encontró la forma de jugar y tampoco el equipo para hacerlo.
The game against Napoli will decide the future of Pirlo. The return of Allegri is possible to save the Champions League spot. [TuttoSport] #juvelive
— Forza Juventus (@ForzaJuveEN) April 4, 2021
Según informa TuttoSport y SportMediaSer de Italia, la directiva ya habría decidido sacar a Pirlo del puesto de entrenador y el final sería el partido contra Napoli. El clásico que se jugará el próximo miércoles será clave y trascendental por la clasificación a la Champions League.
#Juventus
— Sportface (@sportface2016) April 4, 2021
Sportmediaset, sondato più volte Zinedine #Zidane: è il primo nome della lista in caso di un esonero di #Pirlohttps://t.co/8sIdHJw6bL
Actualmente, Juventus está cuarta con 58 puntos y el Napoli quinto con 56 unidades. El equipo de Gattuso viene intratable y ganó cuatro partidos seguidos, mientras que la Juve apenas pudo empatar con Torino.
La incertidumbre de no saber si Juventus jugará la próxima Champions aceleró el proceso y la decisión de la directiva juventina, que además tendría a su reemplazante: Massimiliano Allegri.
El deseado por la directiva es Zinedine Zidane, pero su salida del Real Madrid sería imposible, por lo que Allegri asumiría el mando. La cuestión es que parte de la directiva lo quiere ya mismo porque él aseguraría funcionamiento para clasificar a la Champions League.
En Juventus se vienen tiempos tormentosos y la apuesta de Andrea Pirlo, tras la destitución de Sarri, terminó saliendo de la peor forma posible.