Juventus, en crisis: Pirlo no contará más con él...
Durísimo momento
Definitivamente Juventus ingresó en una profunda crisis deportiva tras la eliminación insólita contra Porto en la Champions League. El equipo de Andrea Pirlo perdió contra los lusos, que jugaron casi todo un tiempo con un futbolista menos, pero al que nunca pudo controlar por completo.
El golpazo en octavos de Champions significa menos dinero y cambios drásticos en el proyecto deportivo. Y uno de los que ve venir esos cambios es Adrien Rabiot. El mediocampista francés le pidió a su representante salir de la Juventus tras la eliminación de Champions.
Según informa The Sun, el mediocampista tiene dos ofertas concretas de la Premier League: Manchester City, por pedido de Pep Guardiola y Everton, por deseo de Ancelotti.
A lo largo de su ciclo en Juventus, Rabiot tuvo pocos minutos y en más de una ocasión se quejó porque Pirlo no le daba lugar en el primer equipo.
Tras la eliminación, Pirlo fue contundente: "Hay partidos y momentos, y en la vida de un técnico esto también pasa. Para mí es la primera vez, es malo, pero tenemos que arremangarnos, tenemos muchos partidos por delante, tenemos jóvenes que están creciendo, que están dando lo mejor de sí".
Y además, el entrenador aseguró que seguirá en Juventus: "El proyecto que me involucra es un proyecto más amplio a hacer en unos años. Ahora, al no tener la Champions League, vamos a poder trabajar todos los días en muchos aspectos que tuvimos que descuidar y, para mí, será una gran prueba poder volver".