De jugar con Messi en Barcelona a la Juventus con Cristiano
Fue al Barcelona por Messi y ahora se vuelve a Juventus para jugar con Cristiano.
Juventus está en una etapa de reconstrucción y reorganización. Algo parecido a lo que está haciendo el FC Barcelona. Los italianos tienen nuevamente a Massimiliano Allegri en la dirección técnica y este hace y deshace a gusto, conforme le van dejando los directivos. Y una de las primeras cosas que quiere hacer es incorporar otra vez a Miralem Pjanic.
El bosnio, que se fue en agosto del 2020 para el Barcelona, ha fracasado estrepitosamente en el cuadro culé y pide volver a gritos. Para su suerte, Allegri dio señales de que están trabajando en su retorno: "Nosotros tenemos a Cristiano Ronaldo, que es un buen rematador de lejos y a Dybala que lo hace bien de más cerca. Son de piernas diferentes, pero puede llegar pronto un buen jugador diestro para ejecutar faltas. Estamos en ello" dijo en rueda de prensa.
Esto es una clara referencia a Pjanic, que tiene como especialidad los tiros libres, algo que en el Barça es exclusivo de Messi. Justamente Pjanic fue al Barcelona para jugar con uno de sus ídolos, Lionel Messi. Cuando llegó, en septiembre del pasado 2020, aseguró que "Es quizás el jugador más grande de todos los tiempos. Y trataremos con él de ganar trofeos".
Ver más Manchester United destroza al Real Madrid: se queda con Varane
Nada de eso resultó. Pjanic apenas se anotó en la obtención de la Copa del Rey, pero nada más. En la liga y en la Champions Koeman lo usó siempre de descarte, entre suplentes, una papel al que no estaba acostumbrado Pjanic. Por todo esto su regreso a la Juventus está cada vez más cerca. Koeman ya avisó que no contará con él y así se cerrará un capítulo más que gris en su carrera.