Solo por esta respuesta, Kanté merece el Balón de Oro 2021
Crack total
Tras su temporada en el Chelsea, ganando la Champions League y mostrando una vez más la superación mental, el despliegue físico y la jerarquía, N'Golo Kanté se posiciona para el mundo del fútbol como el futuro Balón de Oro. Sin embargo, el mediocampista de la Selección de Francia, tiene otra mirada.
En conferencia de prensa, Kanté fue consultado sobre esta posibilidad y su respuesta sorprendió a todos, porque si bien no lo marca, deja a entender que le importa poco porque prefiere el trabajo en equipo.
Ver más: "Kanté me regaló una caja de bombones y me pidió perdón"
"Es un poco pronto hablar de ello ahora. Hemos llegado a la mitad del año y quedan seis meses, muchos partidos por jugar. No es útil ni lógico decir que lo merezco hoy. Hace algunos años estuve entre los diez primeros. Era la primera vez y por ello me gustó. Pero ganarlo, es otra historia", comenzó marcando Kanté.
En esa misma línea, Kanté remarcó: "Es una bella recompensa individual para un jugador, pero lo veo como el resultado de una temporada, no es forzosamente un objetivo o algo para lo que trabajo. Sería simplemente la recompensa de una bonita temporada. Los que lo han ganado, son jugadores que han realizado grandes cosas a lo largo de su carrera y yo no sé si lo he hecho".
Para cerrar, Kanté reflexionó: "Todo estuvo bien para mí y para el equipo. Sobre todo lo que se dice, no presto mucha atención. Me concentro en los objetivos del club y en los de la selección. Es cierto que puedo tener una imagen, demasiado bonita. Al final, soy solo alguien normal, un jugador entre tantos otros. No hay que decir que soy el más amable o el más simpático, soy como el resto".