Kanté y una locura total: la imagen que dejó tras irse del estadio
Crack total
N'Golo Kanté fue la figura de la serie contra el Real Madrid tras comerse todo el mediocampo formado con Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro. El francés que emociona con su despliegue físico y su fútbol, sorprendió a todos al salir de Stamford Bridge.
Es que Kanté, mostró que jugar al fútbol es solo su trabajo y se retiró del estadio en su Mini Cooper, modelo 2015 y que solo costó 20 mil euros. Mientras sus compañeros se iban en auténticas naves espaciales, Kanté se retiró en su pequeño auto.
"Estoy feliz de extender mi contrato con el Chelsea, han sido dos años hermosos y deseo que haya muchos más", confesó hace dos años N'Golo Kanté luego de firmar un impactante contrato con el Chelsea hasta el 2023 y ganando 325 mil euros por semana, siendo el futbolista mejor pago de toda la historia del Chelsea.
"Nunca fui ese tipo de persona que ama los grandes coches. Cuando era joven nunca tuve ambición por tener uno. Yo conduzco un Mini. Fue el coche que compré cuando estaba en el Leicester City, mi primer vehículo en Inglaterra. Una persona me habló de esta marca, yo la probé, me gustó y me lo compré", confesó Kanté en diálogo con la BBC.