Kanté, el mejor cinco del planeta: por qué usa un auto del 2015
Extraordinario
"Estoy feliz de extender mi contrato con el Chelsea, han sido dos años hermosos y deseo que haya muchos más", confesó hace dos años N'Golo Kanté luego de firmar un impactante contrato con el Chelsea hasta el 2023 y ganando 325 mil euros por semana, siendo el futbolista mejor pago de toda la historia del Chelsea.
Sin embargo, todos esos datos y números no marearon a Kanté porque él sigue manteniendo los pies en la tierra. The Sun reveló que Kanté sigue manejando un Mini Cooper del 2015, que se lo compró cuando jugaba en Leicester.
"Nunca fui ese tipo de persona que ama los grandes coches. Cuando era joven nunca tuve ambición por tener uno. Yo conduzco un Mini. Fue el coche que compré cuando estaba en el Leicester City, mi primer vehículo en Inglaterra. Una persona me habló de esta marca, yo la probé, me gustó y me lo compré", confesó Kanté en diálogo con la BBC.
Kanté es considerado un ídolo del Chelsea y para muchos especialistas, es el mejor cinco del mundo en la actualidad por despliegue físico, jerarquía y presencia. Hoy el francés dio otra muestra de su fútbol y ni más ni menos que ante el Real Madrid y en una semifinal de Champions.
Kanté fue electo figura del partido por los siguientes datos:
- 90 minutos jugados
- 79 Toques
- 88% de acierto de pases
- 1 Pase clave
- 9 duelos ganados
- 1 Intercepción
- 1 Entrada