La rompió en el 7-1 de Alemania a Brasil y ahora se retira
La rompió en el 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial y ahora se retira.
Todo llega a su fin. Y así lo ha decidido el volante alemán Sami Khedira, que tras este fin de semana del 22 y 23 de mayo de 2021 dejará de jugar al fútbol. Se retira. Así lo anunció en sus redes sociales. "Se trata de un paso duro, pero correcto. Quince años de fútbol profesional han dejado secuelas".
"Tras el partido del sábado llega el momento de despedirse. ¡Estoy tan orgulloso de haber tenido la oportunidad de vivir todos estos momentos especiales con ustedes! Gracias a todos los aficionados, compañeros, entrenadores y por supuesto a mi familia y amigos" posteó.
Khedira, de padre tunecino y madre alemana, es oriundo de Stuttgart y fue allí en donde comenzó a jugar, en el VfB Stuttgart, con el que consiguió la Bundesliga de 2006-07. De allí saltó al Real Madrid, en donde permaneció otros cinco años. Con el Madrid ganó la Champions de la campaña 2013-14.
No obstante, quedará en la historia por ser uno de los titulares de la selección alemana campeona del mundo en el Mundial del 2014 y por ser una de las figuras del partido de semifinales contra Brasil en el histórico 7-1. Khedira anotó un gol, el 5-1 parcial, pero junto a Kroos dio un recital desde el mediocampo. Actualmente juega en el Hertha Berlín, a donde llegó tras unos años en la Juventus.