"Siempre ha soñado y sigue soñando con jugar en el Real Madrid": vale 85 millones
El padre del futbolista afirmó que el delantero siempre quiso vestir la camiseta del Real Madrid.
En su visita al Santiago Bernabéu, Napoli sorprendió al local Real Madrid en la Champions League al comenzar ganando el encuentro por la fecha 5 del grupo C. A pesar de haber abierto el marcador a los 9´, el conjunto italiano no pudo mantener el resultado a su favor, terminó perdiendo por 4-2 y el delantero de los napolitanos Khvicha Kvaratskhelia no logró marcar la diferencia, pero tras el encuentro, el padre del georgiano reveló que el extremo "sueña con jugar" en el merengue.
Badri Kvaratskhelia, padre del extremo del Napoli, dialogó con el medio Geo Team, luego del partido de Champions League y reveló: "Khvicha siempre ha soñado y sigue soñando con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro de ello".
Ver más: Su relación con Bielsa fue pésima: "Me aseguró que no jugaría salvo cuando fuese imprescindible"
Hasta junio de 2027, Kvaratskhelia tiene contrato con Napoli. El mediocampista ofensivo, de 22 años, fue fundamental para la obtención del tercer Scudetto en la historia del club italiano, jugó 41 partidos, anotó 14 goles y brindó 14 asistencias, por lo que con sus actuaciones su valor en el mercado en la temporada 2023/24 es de 85 millones de euros según el sitio especializado en fichajes Transfermarkt.
Aunque el delantero se metió en corazón de los tifosis napolitanos, su padre dejó en claro que el georgiano quiere jugar en el Madrid en un futuro. "Para Khvicha jugar contra el Real Madrid fue especial. En mi familia todos son aficionados del Real Madrid, menos yo", agregó Badri Kvaratskhelia, según publicó en sus redes sociales por el periodista Fabrizio Romano.
¿Dónde jugó Kvaratskhelia?
La carrera de Kvaratskhelia comenzó en la academia del Dynamo Tbilisi (uno de los clubes con más títulos de Georgia) donde debutó a los 16 años. Luego tuvo un breve paso por el Lokomotiv ruso, pero su potencial lo demostró en 2020, precisamente en el Rubin Kazan donde marcó 9 goles y brindó 18 asistencias en la Liga Rusa, pero debido a la guerra con Ucrania decidió rescindir su contrato.
Ver más: "Por más que Messi me haya dicho burro, es el mejor, Cristiano no está ni cerca"
El delantero regresó a Georgia para jugar en el Dinamo Batumi y se convirtió en el mejor jugador de la liga con 8 goles en 11 partidos disputados. Lo que llamó la atención del Napoli y el conjunto italiano lo compró por 11.5 millones de euros, el 1 de junio de 2022.