Kimmich toma la decisión menos pensada con la vacuna de COVID
El mediocampista de Bayern Múnich, Joshua Kimmich, decidió que se vacunará luego de la polémica de los últimos meses.
Joshua Kimmich viene sufriendo duras consecuencias en las últimas semanas por el virus Covid-19. El mediocampista del Bayern Múnich, se perderá lo que resta del 2021 debido a una leve infiltración pulmonar que sufre como consecuencia de haber contraído el virus. El jugador ha decidido darle fin a su calvario y luego de tantas polémicas, se colocará la vacuna contra el Covid-19.
En una entrevista, el mediocampista confirmó que se inmunizará con el virus, luego de la polémica que se desató por su negativa inicial: "En general me resultó difícil lidiar con mis miedos y preocupaciones, y por eso estuve indeciso durante tanto tiempo", reconoció el jugador.
Kimmich suma un total de cuatro cuarentenas consecutivas. Primero, tuvo que aislarse en dos ocasiones tras ser contacto estrecho, después dio positivo él, por lo que tuvo que volver a someterse a cuarentena. El pasado miércoles pudo salir al dar negativo, pero las secuelas del Covid no le permitirán regresar a los terrenos de juego hasta enero.
"Estoy contento de que mi confinamiento provocado por el coronavirus haya terminado. Me encuentro muy bien, pero todavía no puedo entrenar a tope debido a unas ligeras infiltraciones en los pulmones. Estoy deseando volver plenamente a la acción en enero", aseguró el jugador en sus declaraciones.
Las declaraciones de Kimmich fueron tomadas de mal manera en Bayern y Alemania. El jugador aseguró semanas atrás que no quería vacunarse por miedo a las secuelas de las vacunas, declaraciones que cayeron mal en un país que lucha por aumentar el número de vacunados.
Lo cierto es que hoy el delantero alemán cambió de opinión y se inmunizará contra el Covid-19, en busca de parar el calvario que le está generando el virus en su rendimiento deportivo.
Ver más: "En Barcelona encerraron a un jugador para dormir tras venir de fiesta"