El crack del Bayern que se operó del corazón
Tremendo: se quiere ir del Bayern Múnich y se acaba de operar del corazón.
La actualidad del francés Kingsley Coman en el Bayern Múnich es un tanto complicada. El extremo se tuvo que someter a una operación de corazón por un problema cardíaco, según detalló el entrenador del equipo, Julian Nagelsmann: "Tenía un latido cardíaco adicional débil, un problema menor del ritmo cardíaco. Brevemente, tuvo un poco menos de aire. Por eso decidimos hacer la cirugía. Fue operado ayer (por el jueves 16)".
La intervención no puso en riesgo la carrera de Coman, que es un futbolista propenso a las lesiones: "El martes comenzará a entrenar y no estará fuera más de una semana y media o dos semanas. No es tan grave. Mucha gente tiene este problema. Se siente bien, no tiene dolor".
Pero más allá de este inconveniente, Coman está enfrentado con el club ya que la renovación no va para nada bien, más bien va mal. El jugador no acepta las ofertas que el Bayern le hace y con un año por delante de contrato, no hay solución. Y es que pide alrededor de 20 millones de euros por temporada para poner la firma y el club no está dispuesto a eso. Además Coman cuenta con candidatos en la Premier League. El jugador tiene 25 años y su partida gratis sería vista como un fracaso.
Ver más Un árbitro a Klopp: "Por suerte solo te metieron tres goles"