¡El Bayern pide 100 millones por él!
¡El Bayern pide 100 millones por él!
El Chelsea FC consultó pero puede que se hayan llevado una sorpresa desagradable con la respuesta. Y es que los flamantes ganadores de la Champions League 2021 han aprovechado las ganas de Kingsley Coman de salir del club alemán y consultaron el precio. y allí vino lo peor.
Según Football.London el Bayern Múnich exige nada menos que 100 millones de euros (o el equivalente a 86 millones de libras esterlinas) para poder dejarlo ir. El futbolista francés, recientemente eliminado con su selección de la Eurocopa a manos de Suiza, todavía tiene contrato con el equipo bávaro hasta el 2023 y estaba por empezar una renegociación.
Ver más: Barcelona lo vende por 15 millones dos años después
Los Blues, según los informes, han estado siguiendo de cerca a Coman y lo ven como una opción para reforzar el ataque del equipo del alemán Thomas Tuchel, aunque sabiendo del costo no creen que el fichaje de un extremo absoluto sea una prioridad ahora mismo.
No obstante esto, llegan algunas buenas noticias desde Alemania ya que el jugador quiere salir para este mercado de fichajes de julio-agosto de 2021 y en la Premier hay otros interesados, como el Liverpool y el United. Coman, pese a sus 25 años, ya lo ha ganado casi todo, incluyendo la Champions 2020 con el Bayern, anotando el gol de la final ante su exclub, el PSG.