Preguntaron por él y el Bayern avisó: "100 millones"
Preguntaron por él y el Bayern los espantó con el precio: "Vale 100 millones".
La continuidad de Kingsley Coman en el Bayern Múnich comenzó a ponerse en duda desde hace unos meses. El extremo quiere renovar y ganar más dinero del que ya percibe. De momento tiene contrato hasta junio del 2023 y el Bayern Múnich, renovado o no, hará que lo cumpla. Y como muestra de ello es que fijó su valor para todos los clubes interesados en 100 millones de euros.
El principal interesado era el Manchester United pero los ingleses ya ficharon a Jadon Sancho, un jugador que costó menos (unos 85 millones de euros) y con mejores números en la misma liga, la alemana. Sancho será anunciado pronto en los Red Devils. Por esto, entre otras cosas, Coman seguirá en el Bayern Múnich.
Ver más Coutinho regresa a la Premier: "Ansiosos por tenerte"
Otro interesado, más reciente, es el Chelsea, que quiere volver a pisar fuerte en el mercado y ofrecería un trueque: los ingleses dan a Callum Hudson-Odoi y reciben a Kingsley Coman, que en las tratativas de extensión de contrato exige ganar muchos más, alrededor de 18 millones euros, cuando el Bayern le propuso ganar hasta 13 millones por año.
La buena nueva es que al Bayern Múnich le interesa Hudson-Odoi y entonces el trato podría cerrarse. Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, realmente desea poder contar con Coman, un extremo con mucha experiencia pese a sus 25 años, ya que jugó tanto en el PSG, en la Juventus y en el Bayern, en donde está desde el 2015. Curiosamente fue Coman el que amargó a Tuchel en la final de la Champions 2020 cuando al Bayern derrotó al PSG con un gol suyo.