Klopp destroza a sus jugadores en conferencia de prensa
Tremendo enojo
El Liverpool perdió por 3-1 contra el Leicester y Jurgen Klopp explotó de bronca en la conferencia de prensa. El entrenador alemán dio por terminada la Premier League y avisó que perdieron el torneo local más importante de todos.
"No puedo creerlo, pero sí. No creo que podamos remontar la diferencia de este año, honestamente. Hemos perdido la Premier League", lanzó Klopp.
En esa misma línea, Jurgen agregó: "Debemos evitar los errores y malentendidos. Hubo dos situaciones en las que no lo hicimos y así nos metieron dos goles. Los resultados están rotundamente relacionados con tu rendimiento, aunque fuimos lo suficientemente buenos como para haber ganado aparte de esos errores".
Lejos de frenarse, Klopp expresó: "Era un partido claro para ganar. Jugamos bien, dominamos la posesión, sacamos al Leicester del partido... Marcamos un gol y podríamos y deberíamos haber hecho más. Todo iba bien hasta el penalti que era falta, luego fuera de juego y después no, gol. Todo eso tuvo su impacto".
Para cerrar, se refirió al segundo gol, donde Alisson se lo regaló a Vardy: "El segundo gol es un malentendido, obviamente. Es una situación en la que debes gritar y yo no escuché ningún grito, eso no está nada bien. Y el tercero no me ha gustado nada, estábamos muy abiertos. No puedo aceptarlo. La actuación durante 75 minutos fue increíble, pero perdimos 3-1. Eso habla de la situación complicada en la que estamos".